miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alquiler de piso

Mañana entramos en septiembre, el mes en el que empezará el otoño, mi estación preferida del año. Al empezar a trabajar este lunes, lo que me chocó fue ver que a las 7 de la mañana aún no había terminado de amanecer; dentro de poco será de Alquiler de piso.

A partir de ahora veremos hojas secas y crujientes en el suelo, (¿no os encanta pisarlas?) veremos los árboles más pelados y los colores pasarán del verde a los marrones, ocres y rojos. Yo trabajo enfrente del Retiro y es una maravilla. Bajarán las temperaturas y podremos volver a comer tirados en una manta en la hierba, volverán los paseos y aprovecharemos el buen tiempo antes de que bajen las temperaturas a tope y ya no apetezca pasear, sólo andar al ritmo de la Legión, que quién es el guapo que se para. Y volverá a llover, espero, porque también me encanta la lluvia; es lo que tiene el haber pasado de niña grandes temporadas en el norte y vivir después en una ciudad en la que apenas llueve. En fin, que aunque a alguno le pese, adiós al mes de agosto y bienvenido, septiembre.

Lo primero: tengo que daros las gracias por vuestras felicitaciones en el blog, por MSN, por el móvil. Creo que es el cumpleaños que más felicitaciones he recibido y me ha hecho mucha ilusión.
La noche del sábado muy divertida y el domingo de relax/resaca total: una gozada.
Hoy vuelta al cole, con la correspondiente depre Pisos en alquiler en algeciras, aunque la verdad es que he estado tan liada que se me ha pasado volando. Día de encuentros, de contarnos cosas a la hora de la comida, charlitas por teléfono con otros compañeros; en fin, que el que no se consuela es porque no Pisos en alquiler en algeciras.

Esta tarde he ido a mi doctora de cabecera que es un encanto: tiene mi edad y nos conocemos desde hace tiempo; es quien me anima a dejar de fumar. Quería ver si me ponía a régimen y lo que me ha dicho es que, aparte de que haya cogido un par de kilos por lo del tabaco, lo del volumen es hormonal; o sea que ya vamos estando mayores y que ¡cómo se estropean los cuerpos!, que diría Lina Morgan. O sea que a comer un poco más ligero, a hacer algo de ejercicio y ajo y agua, sobre todo mucho agua. Vale, pues me apuntaré a clases de baile: samba o tango, que lo llevo posponiendo bastante y en esos bailes te mueves mucho. Lo del baile de salón y la danza del vientre lo dejo para cuando sea más mayor, jeje.

Voy a ver si me pongo al día, que estoy fatal de tiempo. fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario